top of page
Buscar

!BASURA QUE ILUMINA Y NO CONTAMINA!

  • Iván de Jesús Alfonso García
  • 23 mar 2016
  • 1 Min. de lectura

La problemática en la actualidad de nuestros recursos energéticos es el consumismo, que ha variado considerablemente en relación con las crecientes necesidades. Con la Revolución Industrial y la aplicación de máquinas alimentadas por fuentes de energía diferentes a la humana comenzó el despegue de la civilización moderna.

El ser humano no se hace de la idea que se nos están acabando los recursos energéticos no renovables, tales como los combustibles fósiles, carbón, petróleo y gas natural. Los consideramos no renovables porque estos compuestos se encuentran en la tierra en cantidades limitadas.

La problemática es muy simple pero su solución es muy complicada. Tenemos diferentes formas de crear energía eléctrica pero la mayoría de ellas son dañinas para nuestro planeta. Tenemos las plantas nucleares que son muy importantes en la generación de electricidad, ya que su producción es muy alta pero provoca un gran daño al ambiente, incluso a nosotros mismos.

Esto nos ha obligado a crear otras formas de generar electricidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de la humanidad y que no dañen a nuestro planeta, incluso que remedie el daño que le estamos haciendo. Este es el caso del BIOGÁS un combustible alternativo, es un poderoso bioenergético que se obtiene a base de desechos orgánicos. Cuenta con numerosos beneficios y es una forma de energía limpia y renovable.


 
 
 

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Articulos destacados
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

    INSTITUTO TECNOLOGICO DE VERACRUZ.

      bottom of page